Aquí les dejo nuevamente el vídeo para que lo analicen y escriban comentarios sobre los principales hechos históricos de la informática, lo que más les llamó la atención sobre el vídeo y comentar sobre lo que escriban sus compañeros.
(mínimo 6 líneas o renglones cada comentario)
me parece que argumenta muy bien como empezó todo y como desde hace mas de 2000 años existieron genios que quisieron mejorar la calidad de vida del ser humano.8-5.
me parece muy interesante porque hay podemos aprender los adelantos que ha tenido la tecnología hasta hoy en día también podemos saber las características de la historia de la tecnología. lo que mas me llamo mas la atención del vídeo fue cuando en 1.623 el alemán, no se le puede decir que empezó la era de la computación ya que el fue el primero en crear una maquina que sumaba, restaba, multiplicaba, y dividía. 8-5 santiago rosso
me parece que argumenta muy bien como empezó todo y como desde hace mas de 2000 años existieron genios que quisieron mejorar la calidad de vida del ser humano. MARÍA ISABEL ROSSO JIMENEZ. 8-5
Me parece un video muy interesante ya que nos habla sobre lo que fue la historia de la tecnologia ; ya que hace mas de una quincena de años los ingenieros en la computacion estaban muy capacitados YESICA PAOLA TORRES DIAZ 8°5
Me parece que el vídeo es muy interesante ya que nos cuenta como se ha desarrollado la tecnología a medida que va pasando el tiempo. LAURA VANESSA VELASQUEZ RAMOS 8-5
Es interesante y hace que la gente aprenda mas de la tecnologia por que nos vamos dando de cuenta como pasan los tiempos. Y la tecnologia va mejorando y que me hace apender mucchoo del pasado YULIZA TORDECILLA DIAZ 8-5
este video nos enseña como ha evolucionado la tecnologia desde hacen 500 años ante de cristo hasta hoy en dia y tambien nos dicen que cuando empezaron a sumar la hicieron atravez del abaco fue su primera tecnologia y desde hay hasta hoy en dia se ha avanzando bastante la tecnologia ahora existe los ordenadores o computadores , lo cual hemos aprendido mucho atravez de los avances tecnologicos.
me parece que argumenta muy bien como empezó todo y como desde hace mas de 2000 años existieron genios que quisieron mejorar la calidad de vida del ser humano.8-5.
ResponderEliminarme parece muy interesante porque hay podemos aprender los adelantos que ha tenido la tecnología hasta hoy en día también podemos saber las características de la historia de la tecnología.
ResponderEliminarlo que mas me llamo mas la atención del vídeo fue cuando en 1.623 el alemán, no se le puede decir que empezó la era de la computación ya que el fue el primero en crear una maquina que sumaba, restaba, multiplicaba, y dividía. 8-5 santiago rosso
me parece que argumenta muy bien como empezó todo y como desde hace mas de 2000 años existieron genios que quisieron mejorar la calidad de vida del ser humano.
ResponderEliminarMARÍA ISABEL ROSSO JIMENEZ. 8-5
Me parece un video muy interesante ya que nos habla sobre lo que fue la historia de la tecnologia ; ya que hace mas de una quincena de años los ingenieros en la computacion estaban muy capacitados
ResponderEliminarYESICA PAOLA TORRES DIAZ 8°5
Me parece que el vídeo es muy interesante ya que nos cuenta como se ha desarrollado la tecnología a medida que va pasando el tiempo.
ResponderEliminarLAURA VANESSA VELASQUEZ RAMOS 8-5
Es interesante y hace que la gente aprenda mas de la tecnologia por que nos vamos dando de cuenta como pasan los tiempos. Y la tecnologia va mejorando y que me hace apender mucchoo del pasado
ResponderEliminarYULIZA TORDECILLA DIAZ 8-5
este video nos enseña como ha evolucionado la tecnologia desde hacen 500 años ante de cristo hasta hoy en dia
ResponderEliminary tambien nos dicen que cuando empezaron a sumar la hicieron atravez del abaco fue su primera tecnologia y desde hay hasta hoy en dia se ha avanzando bastante la tecnologia ahora existe los ordenadores o computadores , lo cual hemos aprendido mucho atravez de los avances tecnologicos.
Alumna : SOFIA ALEJANDRA OLEA COGOLLO
Grado: 8:5